Acapulco, Gro. A 29 de Julio del 2010
(Fuente: Acapulco Opina)
Elementos de las Policía Judicial interceptaron al jefe de la oficina de Catastro fuera de su domicilio, para trasladarlo al penal de máxima seguridad del estado. Un portavoz del municipio de Acapulco afirma que Ezequiel Ramirez Ulloa, titular de la oficina de Catastro , le dio asilo y trabajo al temido “Monstruo Macro-Encefálico”, el cual acababa de regresar de unas vacaciones en Jamaica.
Ezequiel Ramirez Ulloa afirma haber actuado por razones humanitarias, ya que desde su punto de vista, todos los humanos son iguales ante los ojos de Dios, sea cual sea su repulsiva imagen (en el caso del Monstruo). En sus declaraciones salio a la luz publica de que era un Cristiano ferviente. Debido a esta declaración, el jefe de Auditoria Municipal, Cayetano Jiménez de la O, expreso en otra entrevista, que auditaran la partida presupuestal de la Jefatura de Catastro para detectar posibles desvíos que se hayan utilizado por el jefe de catastro para solventar el “diezmo” obligatorio que piden todas las Iglesias Cristianas.
También se entrevisto a varios burocrátas que laboran en la citada Jefatura de Catastro. Al principio negaron haber visto a un monstruo trabajando con ellos. Después de una entrevista privada con los elementos de la Policía Judicial armados fuertemente con macanas y artillería semi-automatica, todos estaban deseosos de hablar, empezando por el jefe de sección 43 sindical. El afirma haber recibido órdenes directas de su sindicato, argumentando que Derechos Humanos los había obligado a dejar trabajar al monstruo. Todos los demás expresaron que en efecto, un día cualquiera el jefe Ezequiel Ramírez Ulloa llego con el monstruo y se los presento como el nuevo Jefe de Archivo, el cual, según cuentan las declaraciones de los entrevistados, era tímido, muy dedicado a su trabajo, y con una fuerte adicción al café “Legal” y galletitas Oreo…Solo se presento a trabajar un par de días, el tercero ya no se presento, de seguro alguien lo previno de la situación y de nuevo se dio a la fuga.
La secretaria de la sección de Archivo, Virginia Vergara Ortiz, afirmo en su declaración que al principio le asustaba llevarle café al nuevo Jefe de Archivo por su horrendo aspecto, pero luego quedo cautivada por la forma en que el Monstruo le entraba a las galletitas Oreo chopeaditas con su café “Legal”. Afirma que gasto una importante cantidad de dinero en dichas galletas, y que al tratar de cobrar las notas de este gasto, le fue negado el pago por el lic. Genaro Villalpando Gómez, jefe del departamento de Tesoreria, ya que argumentaba no tener presupuesto para dicho gasto de galletitas Oreo, todo esto mientras firmaba un cheque por la cantidad de $22,546.89 para el pago del cambio de llantas de la camioneta de la hija del Presidente Municipal (mano de obra incluida) de marca Toyota modelo FJ Cruiser.
La secretaria de la sección de archivo Virginia Vergara Ortiz logro captar con su cámara esta imagen, en donde se ve al monstruo posando en su oficina al parecer contento de tener un empleo y de pertenecer a una pequeña parte de la sociedad. En dicha foto es captado con su pelo peinado y estilizado con gel de marca “Moco de Gorila”.
Mas noticias el día de mañana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario