(Fuente: Noti-Calientitas de Acapulco)
Acapulco Gro. 17 de Julio del 2010.- Elementos de la Fuerza Ciudadana Para el Control de Mounstruos, A.C, recibieron hoy una llamada anónima a través del servicio 089 en donde alguien afirmaba haber visto al Monstruo Macro-Encefálico en una carrera deportiva.
Por todos los cielos, en una carrera???
Si!! Participando en una carrera deportiva!
El operador telefónico de la Fuerza Ciudadana no podia creer lo que escuchaban sus oidos cuado recibió la llamada anonima, y no pudo haber sido en peor momento, ya que se estaba desayunando un arroz con dos huevitos estrellados. Del impacto de la noticia, el arroz se le atoro en el gaznate y tuvo que ser llevado a la sala de urgencias medicas del Imss, en donde la atractiva Dra. Soledad Bracamontes inmediatamente tomo el paciente en sus manos para realizarle una necesaria Traqueotomia…Al ver la desgracia en la cual su compañero habia caido por la llamada anonima del avistamiento del Monstruo, los elementos de la Fuerza Ciudadana para el Control de Monstruos estaban enfurecidos. Acto seguido, se dirigieron al lugar de los hechos, la carrera local de 10 KM que organiza la comunidad deportiva del puerto, fuertemente armados y con el auxilio de las fuerzas publicas. Cuando llegaron, ahi se encontraron a el Monstruo Macro-Encefalico, muy quitado de la pena, un poco azul y morado por el esfuerzo de la carrera, y comiéndose un hot dog que le había arrebatado a alguien del publico.
Al ver las fuerzas publicas y sintiéndose amenazado, el monstruo se trago de un bocado lo que restaba del hot dog (que por cierto tenia mostaza extra) y se dio a la fuga. Un espectador logro tomar esta foto antes de la huida.
Las autoridades interrogaron a los organizadores del evento deportivo (en sitio) del porque admitieron la participación en dicha carrera de este fugitivo de la ley. Argumentan que como pudieron manchar la pulcritud de estos tipos de eventos? Exclaman que de por si las cosas están mal en el puerto, que ya no hay turismo familiar porque los únicos eventos públicos que hay son aquellos que involucran alcohol y reventones que nada bueno dejan a la sociedad.
Los organizadores del evento no se quedaron callados, y reclamaron fuertemente argumentando que esos eventos públicos de alcohol y reventones todos estaban amparados con sus respectivas licencias de funcionamiento, y que si no les creían, que le preguntaran al (honorable?????) H. Ayuntamiento.
Los ánimos entre las dos partes se calentaron, llegando al punto de tumulto, en donde el mas afectado fue el vendedor de hot dogs, ya que los organizadores del evento deportivo atracaron al carrito de hot dogs y tomaron cuanto pudieron, mayonesas, mostazas, saleros, salsita pico de gallo, salchichas y panes para aventárselos a los granaderos de las fuerzas publicas mientras echaban a correr. Solo un granadero salio lastimado levemente, cuando le cayó en los ojos el caldito de las rajas en vinagre que alguien le aventó.
Mas noticias el día de mañana…
No hay comentarios:
Publicar un comentario