sábado, 19 de febrero de 2011

El monstruo Macro Encefálico es hospitalizado



BOLETIN ESPECIAL: El monstruo Macro Encefálico es hospitalizado

Fuente: (Noti-Calientitas de Acapulco)

En la madrugada de hoy, elementos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al monstruo macro encefálico a la sala de urgencias de un hospital aquí en Acapulco, gravemente enfermo, víctima de un terrible resfriado común.

Los paramédicos que recibieron al monstruo, rápidamente lo encamaron y lo llevaron a la sala de urgencias, en donde se prepararon para insertarle un termómetro rectal. Un termómetro rectal! Santo Dios!!!

Justo antes del penoso atentado, irrumpió en la sala la atractiva doctora general en turno, Soledad Bracamontes, quien al ver lo que estaba a punto de suceder detuvo a todos, y llamo al encargado de relaciones laborales del hospital, prohibiéndole tajantemente que trabajen practicantes de medicina en su turno. Posteriormente corrió a los practicantes de la sala sumamente enojada, y se dispuso a examinar al monstruo. Le tomo su pulso, le examino los ojos, su respiración, todo. En su bitácora anoto que el monstruo presenta los síntomas de un resfriado avanzado, pero por su calidad de monstruo y debido a su anatomía frágil y diferente a la de una persona común, había la posibilidad de complicaciones y decidió internar al monstruo un par de días para vigilar el avance de la enfermedad y su recuperación.

La enfermera que asistía a la doctora afirma que el monstruo estaba en muy mal estado, pero se percato que aun en sus dolencias, no le quitaba la vista a la atractiva doctora, deslumbrado por su belleza.

En rueda de prensa celebrada en la sala de espera del hospital, el flamante abogado y defensor del monstruo Lic. Jeremías Betancourt Bazbaz, esta vez vistiendo un Armani casual, agradeció a los directivos del hospital por salvaguardar la vida de su protegido, y en especial, señalando las finas atenciones y cuidados de la atractiva Dra. Soledad Bracamontes, quien es muy respetada y reconocida en la comunidad médica por sus avanzados conocimientos en medicina y por su labor altruista y humanitaria hacia los animales. Señalo que sin su ayuda y entrega, su cliente probablemente habría perdido la vida, y le agradeció ampliamente las atenciones hacia su protegido.

Se rumora que después de la rueda de prensa, el gallardo abogado invito a cenar a la Dra. Soledad, pero ella declino amablemente, conociendo ampliamente su “famita” de playboy.

En la foto vemos al monstruo macro encefálico en la cama del hospital, altamente sedado por los medicamentos, y soñando quien sabe que cosas… por lo visto, placenteras.

Mas noticias la próxima semana…
 

1 comentario: