Fuente: Noti-Calientitas de Acapulco
El departamento de Transito Municipal en conjunto con la Fuerza Ciudadana para el Control de Monstruos A.C. se desplazaron la madrugada del día de hoy hacia varios puntos e intersecciones viales de la ciudad, en un mega operativo en busca del Monstruo Macro Encefálico, el cual fue denunciado por andar de taxista. De taxista!!!! Santo cielo, que nueva locura es esta!!!
Todo comenzó cuando una viejecita que vende aguacates en el mercado se presento al Modulo de Seguridad Publica del Sector 18 junto al Mercado Principal de Acapulco, para denunciar los hechos. Cuenta que todos los días toma un taxi al mercado para llevar su vendimia de aguacates, los cuales le trae su nieto “Chinito” de la Costa Chica. Ese día como de costumbre salió de su casita y le hizo la parada a un taxi que pasaba por ahí, el taxi se paro y el conductor se bajo a ayudarle a subir su caja de aguacates a la cajuela. Mucha fue su sorpresa cuando noto que el conductor tenía una cabeza anormal y deforme. Cuando la viejecita se subió al taxi, este se arranco a toda prisa brincoteando por todo el camino y el trafico mientras canturreaba canciones rancheras, al grado de que la enfado, no se quería callar! Al llegar al mercado, el monstruo bajo la cajita de aguacates de la cajuela pero esta se le cayó, y los aguacates rodaron por todas partes y la gente que pasaba los pisoteaba y los pateaba, esparciéndolos por toda la calle sucia. Cuenta la viejita que el monstruo se dio a la fuga, dejándola ahí enfurecida en medio de sus aguacates pisoteados.
Después de esta denuncia, varias personas también expusieron sus quejas:
-Un joven estudiante dice que no le dio bien el cambio cuando abordo el taxi del monstruo a la escuela.
-Un hombre afirma que no le bajaba el sonido de su radio y lo encalaberno con sus canciones de los Bukis.
-Una Sra. dice que le venía viendo el escote por el retrovisor.
-Unos turistas gringos se quejaron que el monstruo les venía diciendo no se qué cosas y ellos no le entendían nada.
-Un policía afirma que se paso un alto.
-Un taquero en la costera jura que vio al taxi del monstruo echando carreritas con los camiones de servicio urbanos.
El operativo fue exitoso, ya que el monstruo fue interceptado en el cruce de Zaragoza con 5 de Mayo en el centro, y fue puesto a disposición de la ley en el Modulo de Seguridad antes mencionado para responder a las acusaciones en su contra y su taxi fue trasladado al corralón municipal.
A escasas dos horas de su detención, se presento al modulo el destacado y aclamado Lic. Jeremías Betancourt Bazbaz, deslumbrante y apuesto en su traje nuevo de High Life, para abogar a favor de su cliente.
Afirma que su cliente no le había hecho ningún daño a nadie, que las quejas en contra de su cliente eran infundadas y exigía que su cliente fuese puesto en libertad de forma inmediata.
El destacado abogado, en relación a la denuncia de la viejecita, afirma que su cliente jamás se fue manejando y brincoteando con su taxi por todo el camino hacia el mercado, ello fue por las pésimas condiciones de las carreteras y caminos de la ciudad, llenos de hoyos y baches, y que el monstruo se retiro del mercado porque la viejecita le empezó a gritar y a maldecir por lo de sus aguacates, lo cual fue un accidente, y que ni siquiera cobro el servicio, el cual según su cliente, aun le debe la viejecita, y se reserva el derecho de cobrar en su debido tiempo.
Uno por uno fue desmintiendo las acusaciones en contra de su cliente:
-El joven que le reclama lo del cambio, es un joven que usualmente se queda con los cambios de cuando lo envían a mandados.
-El señor que se quejo del ruido de su radio y las canciones de los Bukis, tiene problemas serios de neurosis.
-La Sra. del escote, trabaja de noche y siempre anda con vestimentas atrevidas propias de su profesión.
-De los turistas explico que es obvio que no le entendían a su cliente mientras les hablaba, pues no entienden español!!! Este solo les iba diciendo de las maravillas de Acapulco!
-Del policia que dice que el monstruo se paso un alto, el abogado explico que efectivamente su cliente se paso un alto, pero por causas de fuerza mayor ya que llevaba a un enfermo al IMSS, y el policía le pidió dinero para no ingresar la multa, pero el monstruo no acepto el acto vil de corruptela y acepto la multa, razón por la cual el polizonte quedo resentido con su cliente.
-Del taquero que dice que vio al monstruo echando carreritas con los camiones urbanos, exclama que esta afirmación es infundada, como se iba a dar cuenta el taquero de las carreritas si su taquería a esa hora estaba llena a reventar y no tenia forma el taquero de observar lo que sucede afuera?
Después de estas afirmaciones, y no teniendo elementos de prueba que demostraran lo contrario, al encargado del modulo no le quedo otra más que dejar ir al monstruo en paz. El monstruo, en agradecimiento, invito al destacado Lic. Jeremías Betancourt a comer taquitos a la Col. Progreso, pero este se rehusó ya que tenía una cita urgente con la maestra Vda. de Charcot, con la cual ahora disfruta un apasionado romance.
Se adjunta foto del monstruo en su taxi ruleteando poco después de su liberación.
Mas noticias la próxima semana.

Te vuelas la barda! Seguiremos pendientes de mas andanzas del famoso Mounstruo... (ya siento que lo quiero...!! jajaja!)
ResponderEliminar